Circulaban en moto armados con cuchillo

Policiales 02 de marzo de 2023 Por REDACCION
SE DIERON A LA FUGA Y FUERON ARRESTADOS
25- Circulaban- NOTA 399626

En horas de la tarde de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico, al hacer paso por intersección de calles Gobernador Crespo y Aconcagua observaron a dos sujetos que se conducían en un motovehículo color negro marca Honda CB1 sin dominio colocado y precarias condiciones estructurales.
Al notar el móvil policial, bruscamente el conductor aceleró su marcha dándose a la fuga a gran velocidad por calle Crespo, logrando darles alcance en calle La Plata intersección con América.
Procedieron así a identificar a los dos individuos y al realizarles un chequeo palpáreo observaron que uno de los sujetos desechó un cuchillo color plata de aproximadamente unos 25 cm., dando conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso la aprehensión de los mismos y el secuestro del motovehículo y el cuchillo. Se trasladó todo a sede de Comisaría 1a. para seguir con las actuaciones pertinentes.

SE EXCEDIÓ CON
UN MEDICAMENTO
Efectivos de Agrupación Cuerpos tomaron conocimiento vía radial que en calle Pueyrredón al 900 aproximadamente había una persona en aparente estado de ebriedad.
Arribados al lugar observaron que se trataba de un menor de 15 años que se encontraba desorientado. Le consultaron qué le había sucedido y el mismo manifestó que había consumido clonazepam, por lo que lo trasladaron en resguardo de su integridad, dando conocimiento a la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.
El jovencito fue trasladado al nosocomio local donde quedó internado en observación. Dieron aviso a su progenitora, una mujer de 44 años, a quien se le hizo entrega del menor quedando a su cargo en el Hospital local.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar