Atlético: Medrán probó con dos cambios

Deportes 02 de marzo de 2023 Por REDACCION
El DT prepara el ingreso de Federico Torres y Nicolás Delgadillo. Olguín y Laméndola podrían salir en la visita a Riestra.
29-Medrán

Los ingresos de Federico Torres y Nicolás Delgadillo serían las novedades que presentaría Atlético de Rafaela, cuando visite al Deportivo Riestra en Villa Soldati este viernes a las 17.00hs por la fecha 4 de la zona B de la Primera Nacional.
Los rendimientos que tuvieron en la victoria 2-1 vs Racing de Córdoba inclinarían la balanza para que Ezequiel Medrán los meta desde el inicio. De esta forma, Matías Olguín y Nicolás Laméndola arrancarían desde el banco de relevos.
La ‘Crema’ entrenó ayer por la mañana en el estadio Monumental, sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol y fue allí donde el DT probó con esas variantes.
¿El 11? Marcos Peano; Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler.
El plantel profesional albiceleste viajará en la mañana de hoy rumbo a Capital Federal donde esperará por el compromiso de este viernes ante los ‘Malevos de Pompeya’.

DE VIERNES A VIERNES
Tras enfrentarse mañana con el Deportivo Riestra ya quedó confirmada que la próxima presentación de Atlético de Rafaela será el viernes 10 de marzo a las 21hs ante Ferro Carril Oeste, en Alberdi, por la fecha 5 de la zona B de la Primera Nacional. Posteriormente irá ante Gimnasia de Jujuy, el viernes 17 de marzo y recibirá a Quilmes el viernes 24.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar