Noche mágica en Tiza y Karbón

Sociales 02 de marzo de 2023 Por REDACCION
Mañana, viernes 3 de marzo a las 21 está prevista la presentación del actor e ilusionista Claudio Galo (Buenos Aires) en el espacio cultural de Bv. Lehmann 683. Será con entrada libre, a la gorra con conciencia. El espectáculo está pensado para que grandes y chicos puedan disfrutar de este arte tan divertido como misterioso: la magia.
12 noche

El Espacio Cultural Tiza y Karbón  se complace en anunciar la visita del actor e ilusionista Claudio Galo, quien llegará desde Buenos Aires para ofrecer distintas propuestas durante el fin de semana. Su llegada a Rafaela fue gestionada por el Círculo Rafaelino de Magos e Ilusionistas de Rafaela (CRAMI), quien generosamente propició el contacto para que el artista pueda traer su show al mencionado espacio.
La noche del viernes tendrá, además de la propuesta mágica de Claudio Galo, intervenciones de colegas magos e ilusionistas locales y, como cierre, un momento musical sorpresa.
Claudio Galo cuenta con más de 40 años de trayectoria en las artes escénicas. Ha sido dramaturgo, actor y participó en distintos roles incrementando así sus herramientas actorales, que hoy vuelca en sus performances de magia e ilusionismo. Es para destacar que también ha compuesto música original para las obras de su autoría.
Docente teatral desde hace muchos años, ha publicado libros, conferencias y seminarios sobre ilusionismo y teatro, siendo incluso la última de sus publicaciones avalada por el Fondo Nacional de las Artes.
Quienes deseen asistir al espectáculo, pueden reservar mesa al 3492 65-8954. Como es habitual, habrá servicio de cantina a precios populares.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar