Postovit: “escuchamos y estamos cerca de la gente”

Locales 02 de marzo de 2023 Por REDACCION
Así se refirió el secretario de Prevención en Seguridad sobre los temas debatidos ayer en el marco del Comando Unificado. Además resaltó que se intensificarán los patrullajes preventivos.
11-postovit

En la Jefatura de Policía se llevó a cabo ayer la reunión semanal del Comando Unificado del que participan las fuerzas de seguridad de la ciudad. Este espacio se encuentra integrado por Unidad Regional V, Policía de Acción Táctica, Policía de Seguridad Vial, Guardia Rural Los Pumas, el Escuadrón Vial de Gendarmería, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria. En cada encuentro se ponen en común los sucesos ocurridos en los últimos días y, en función de esto, se planifican nuevos procedimientos.
El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, explicó: “En el Comando Unificado se debate acerca de las problemáticas ocurridas en los últimos días y, de acuerdo a la información suministrada por los vecinos, tratamos de dar una respuesta”. “Son problemáticas complejas, por eso se diagraman intervenciones coordinando recursos tanto materiales como humanos. Estos trabajos se incrementan los fines de semana para que las personas puedan disfrutar de los distintos eventos”, agregó. También remarcó que se incrementarán los patrullajes preventivos en zonas de mayor conflictividad para llevar tranquilidad. Por último, declaró: “De esta forma, escuchamos y estamos cerca de la gente. Toda la información que se construye es proporcionada a la Justicia en los casos necesarios”.
A su turno, el subjefe de la Unidad Regional V, Víctor Rivero, completó: “Uno de los temas que se pusieron sobre la mesa fue la cantidad de detenidos durante la semana. Es un buen número de procedimientos policiales donde hubo 10 personas detenidas y secuestro de elementos”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar