Chiavassa, nuevo presidente del Club de Abuelos Palmieri

Suplemento Jubilados 01 de marzo de 2023 Por REDACCION
En la asamblea de socios realizada el viernes, Rogelio Chiavassa fue electo como presidente de la entidad de calle Palmieri en tanto que Ricardo Daperno está a cargo de la Vicepresidencia. Además se aprobó la Memoria y Balance.
14-Asamblea

El Club de Abuelos de Calle Palmieri realizó el viernes pasado en sus instalaciones una nueva asamblea general ordinaria para tratar la Memoria y Balance y renovar la Comisión Directiva, que ahora tiene como presidente a Rogelio Chiavassa, quien asumió en reemplazo de Carlos Rossa. 
"En la asamblea se leyó el acta anterior, que fue aprobado rápidamente, luego el contador auditor presentó el informe económico del Club, con la Memoria y Balance, que dio un resultado de 1,5 millón de pesos de utilidad. Además, la institución no tiene deudas a pesar de todas las obras que hemos efectuado en la sede", destacó el secretario de Prensa, Héctor Moscardo, en diálogo con LA OPINIÓN.
Entre las inversiones efectuadas en el último año, figura la compra de dos nuevos freezers, la adquisición e instalación de dos nuevos aires acondicionado y de cinco ventiladores a la vez que se reformó un sector para generar una oficina para la Secretaría Administrativa. Asimismo, se destinaron fondos para reparar los asadores y reemplazar chapas en los techos, en tanto que se compraron 150 sillas y diez tablones para utilizar durante las fiestas de los sábados por la noche. "También tuvimos que efectuar una obra de desagüe en el patio que da a calle Corrientes para solucionar un problema de acumulación de agua", agregó Moscardo. C
El dirigente expresó que "la nueva Comisión Directiva representa la continuidad de la anterior, es un grupo de socios que colaboramos con la institución" al tiempo que resaltó "la transparencia en la administración de los recursos, porque por ejemplo el martes siguiente de cada fiesta de sábado ya se presenta la rendición de cuentas con todos los detalles". En tal sentido, indicó que "siempre las cenas y bailes tienen resultados favorables lo que nos permite reinvertir las ganancias en la infraestructura de nuestra sede de barrio Juan de Garay". Y además se pagan a todos los colaboradores que cumple tareas en cada fiesta, como mozos, asadores y aquellas personas que atienden la cocina y el bar. 
Por otra parte, Moscardo reivindicó "el rol social, de inclusión y contención muy importante que tiene el Club de Abuelos de Calle Palmieri". "Esperamos seguir con nuestra tarea, la consigna es ser felices los sábados a la noche en cada encuentro, es un placer ver a tantos amigos charlar, saludarse con entusiasmo, sonreír, es un lugar para pasarla bien", sostuvo. "El objetivo es tener un club ordenado en lo económico, con una infraestructura adecuada para los más de 800 socios", agregó. Por último, defendió "el precio módico que se cobran por las tarjetas de las cenas y baile, porque tenemos muchos socios jubilados que cobran la mínima, por tanto debemos tener cuidado con el precio". 

COMISIÓN DIRECTIVA
La nueva Comisión Directiva que contó con el respaldo de los socios que participaron el viernes de la asamblea es la siguiente: Presidente, Rogelio Chiavassa; Vicepresidente, Ricardo Daperno; Secretario, Enzo Carlos Senn; Prosecretario, Jorge Risso; Tesorera, Elina Porcel de Daperno; Protesorera, Norma Chiavassa de Milanesio. Vocales titulares: Silvio Alberto, Marta Caligaris, Miguel Aragno. Vocales suplentes: Alicia Blatter, Nora Bergia, Luis Ferrando. Revisores de cuenta: Isabel Lagger y Roberto Galizzi. 





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias