Reunión del Comité de crisis

Región 01 de marzo de 2023 Por REDACCION
SUNCHALES
17 reunión

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Es públicamente conocido que la situación generada por incidentes viales ha generado una lógica preocupación la que derivó en la declaración de la Emergencia Vial, hecho que dispone la existencia de un comité de crisis. Precisamente, ayer por la mañana, y respetando lo establecido por la Ordenanza 3081/23, en el Salón de los Acuerdos se llevó a cabo la primera reunión de ese comité, encuentro que fue presidido por el intendente, Gonzalo Toselli.
En la oportunidad el Ejecutivo realizó un repaso de las intervenciones que se están llevando a cabo en la la ciudad en el marco del Programa de Seguridad Vial y se informó sobre las próximas acciones, las cuales se correlacionan con los proyectos normativos elevados por el Ejecutivo al Concejo días atrás, proyectos de Ordenanza que, como se informó fueron girados a comisión para un análisis más exhaustivo.
Es importante señalar que, además, la reunión fue propicia para la realización de un diagnóstico y una planificación que garantice el abordaje integral, multidisciplinario y transversal.
Según lo destacaron desde el Municipio también participaron del encuentro el secretario de Gestión,  Néstor López, el secretario de Desarrollo, Marcelo Canavese, el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga, la jueza de faltas,  Verónica Bongiovani, y los concejales Santiago Dobler, Horacio Bertoglio, Andrea Ochat y Pablo Ghiano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias