Gran convocatoria en la presentación de su primera antología teatral

Información General 25 de febrero de 2023 Por REDACCION
El proyecto de Marcelo Allasino, la Editorial UAIFAI, tuvo una estupenda respuesta a la convocatoria para la presentación de Microchip, primera antología con micromonólogos teatrales.
Gran la mascara (2) (1)

Tal como estaba anunciado, anoche, en el Centro Cultural La Máscara fue presentado Microchip, primera antología de micromonólogos teatrales.
El numeroso público que se dio cita en la sala de calle Constitución pudo participar de una  agradable presentación, en lo que podríamos denominar "estaciones" dentro el edificio cultural, en la que el público hacía un alto para oír cada uno de los trabajos incluidos en la obra digital leído con énfasis por actores y actrices.
La obra, como ya se dijo fue publicada por  Editorial UAIFAI, proyecto digital que utiliza internet, nuevos soportes y medios actuales para editar, difundir y comercializar publicaciones de textos teatrales, es un proyecto creado por Marcelo Allasino y Agostina Prato que fue presentado en la última edición del Festival de Teatro de Rafaela.

@teatrouaifai teatrouaifai.com
 Tras una convocatoria local el jurado integrado por Gabriela Guibert, Romina Mazzadi Arro y Roberto Schneider seleccionó “El paisaje perfecto” de Valeria Díaz, “Todo se desmorona si soy una princesa” de Delfina Dotti, “Qué suerte ser de Géminis” de Valentina Porta y “La mujer vaca” de Ramiro Rodríguez. La convocatoria se amplió luego a autores de la provincia de Santa Fe, y el jurado integrado por Matías Martínez, Patricia Severín y Patricia Suárez seleccionó “La tecla” de Josefina Bértoli (Santa Fe),
Anoche deleitaron a un público que seguía con interés y suma atención los actores que citamos a continuación Marcela Bailetti, Silvit Yori, Marcelo Gieco, Daiana Albanesi, Fernando Saccone, Mavi Scarpellini, Agustín Navarro Keller y Laura Bañon . 
El equipo de la editorial para esta publicación está compuesto por Marcelo Allasino y Agostina Prato en la dirección, la corrección es también de Prato, el diseño de Julián Balangero, las ilustraciones de Clara Esborraz y la maquetación de Javier Beramendi.
Esta publicación se realizó con el aporte del Plan de Fomento del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, y podrá descargarse gratuitamente de la plataforma de TEATRO UAIFAI: www.teatrouaifai.com desde el momento de su presentación.
Bios narradas de lxs autorxs en este enlace.
@teatrouaifai teatrouaifai.com



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar