Maverick, reconocida por PIA como el "Auto del año 2022"

Automotores 14 de febrero de 2023 Por REDACCION
La agrupación de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) celebró la 12° edición de los Premios PIA, en el que Ford resultó ganador dentro de la categoría “Vehículo Comercial” con su pickup Maverick.
20-Maverick

La agrupación de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) celebró la 12° edición de los Premios PIA, en la que Ford resultó ganador dentro de la categoría “Vehículo Comercial” con la pickup Maverick.
La votación se realizó con la participación de 25 periodistas especializados en Industria Automotriz, pertenecientes a medios de todo el país. Los vehículos participantes fueron todos aquellos nuevos modelos (o restyling de modelos ya existentes) que se lanzaron a la venta entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2022. El criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación, y los jurados votaron su terna ganadora en cada categoría, que asignó un puntaje a cada modelo, según el orden de preferencia.
De esta manera, en la categoría de "Vehículo Comercial", la Ford Maverick resultó ganadora por amplia mayoría con 109 puntos. Ford agradece este reconocimiento a los periodistas que participaron de la votación por su dedicación y profesionalismo en la labor de comunicar las novedades de la marca.
PIA es una agrupación independiente que reúne a profesionales de la comunicación especializados en automóviles (e Industria Automotriz) de toda la Argentina. La entidad se fundó en 2011 y, desde entonces, elige a los autos del año, que reciben el reconocimiento de los Premios PIA.
En 2022, la automotriz fue galardonada por PIA con premios a tres productos: la Bronco Sport, la F-150 Lariat y la F-150 Raptor lanzados en 2021, convirtiéndose así en la primera automotriz en recibir premios por tres lanzamientos en un mismo año.
Maverick es la nueva incorporación a la Raza Fuerte de Ford, la línea de pickups más completa del mercado, compuesta también por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Con este lanzamiento, la automotriz refuerza el compromiso de ofrecer múltiples opciones que permitan atender las diferentes necesidades y estilos de vida de sus clientes, con un amplio portfolio de vehículos enfocado en pickups, SUVs y vehículos comerciales.
Esta pickup fue creada pensando en aquellos que valoran el confort y la facilidad de manejo de una SUV, combinadas con la versatilidad y robustez que caracterizan a todos los productos de la familia Raza Fuerte y la performance de su motor EcoBoost 2.0 turbo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar