Losada y Barletta llegarán juntos a Rafaela en un anticipo de campaña

Locales 07 de febrero de 2023 Por REDACCION
La senadora nacional, Carolina Losada, y el diputado nacional, Mario Barletta, se reunirán con dirigentes de Juntos por el Cambio, encabezados por el concejal Leonardo Viotti. También con empresarios y visitarán un tambo de Susana.
09-Viotti Losada

¿Sabían que en cinco meses los santafesinos tendremos que ir a votar en las elecciones primarias? La primera semana de febrero ya es historia y según declaró la ministra de Gobierno de la Provincia, Celia Arena, en diciembre pasado tras una reunión con dirigentes de partidos políticos con representación parlamentaria las PASO serán a fines de junio o principios de julio mientras que las elecciones generales de Santa Fe se llevarán a cabo a fines de agosto o principios de septiembre. La cuenta regresiva ya comenzó pero el gobernador, Omar Perotti, aún no firmó el decreto con el llamado a los comicios ni está claro el cronograma electoral. El cierre de listas es, como siempre uno de los puntos salientes de esa hoja de ruta para renovar autoridades, desde el gobernador hasta intendentes y presidentes comunales, desde legisladores provinciales hasta concejales. 
En este escenario, los principales dirigentes santafesinos recorren el territorio, sin confirmar -hay excepciones- ni descartar candidaturas. Hoy por caso desembarcarán en Rafaela la senadora nacional, la rosarina Carolina Losada, y el diputado nacional, el santafesino Mario Barletta, ambos radicales en Juntos por el Cambio que según versiones podrían compartir fórmula a gobernadora y vice. 
El concejal rafaelino y nuevamente precandidato a intendente, Leonardo Viotti, será el anfitrión en una amplia mesa en la que también estarán el presidente del Concejo, Germán Bottero y muchos invitados especiales, como el presidente comunal de Susana y precandidato a senador departamental, Alejandro Ambort, entre tantos otros. 
"Con Carolina y Mario vamos a mantener una reunión en la que abordaremos proyectos que venimos trabajando en conjunto. Le contaremos como vemos Rafaela y la zona, y ellos nos contarán como ven la Provincia. Y sí claro también analizaremos la construcción electoral que vamos haciendo en nuestra ciudad y ellos nos adelantarán los avances a nivel provincial de este frente de frentes", señaló Viotti ante una consulta de LA OPINIÓN. 
El concejal agregó que "con este tipo de visitas, Carolina y Mario continuarán armando la agenda legislativa 2023 con los temas relevantes de los rafaelinos y de todos los santafesinos, con el objetivo de seguir reconstruyendo nuestra provincia". 
Las reuniones tendrán una pausa a las 10 cuando los dirigentes de Juntos por el Cambio ofrecerán una conferencia de prensa en el Regio Hotel de calle José Ingenieros y avenida Santa Fe. Después tienen previsto visitar el tambo de la familia Lovera, ubicado a pocos metros de la Ruta 34 en el distrito de Susana, a menos de 20 minutos del centro de Rafaela. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar