A sumar rodaje

Deportes 07 de febrero de 2023 Por REDACCION
La Crema cedió a Unión de Sunchales, a tres de sus juveniles para que sumen roce en el Federal A.
27-Rodaje
FOTO PRENSA ATLÉTICO JUVENILES. / Santiago Colombatti, Alejo Ceccherini y Ciro Leineker fueron cedidos a Unión de Sunchales.

Atlético de Rafaela ultima detalles para su estreno en la temporada 2023 de la Primera Nacional y mientras espera la llegada del viernes, día de su debut ante Tristán Suárez, también aguarda la posibilidad de sumar algún refuerzo más y cerrar el plantel profesional.
Y en ese armado, desde el cuerpo técnico y la dirigencia se optó por ceder a préstamo a tres juveniles, dos de los cuales habían firmado su primer contrato en noviembre último: ellos son los mediocampistas Alejo Ceccherini y Santiago Colombati, más el delantero Ciro Leineker, todos fueron cedidos hasta diciembre a Unión de Sunchales.

De esta forma los juveniles de la ‘Crema’ podrán sumar rodaje y experiencia en el conjunto que dirige Cristian Molins y se prepara para disputar el próximo torneo Federal A, certamen que comenzará en el próximo mes de marzo.

Leineker ya supo estar a préstamo en Argentino Quilmes y aún no debutó con la primera de Atlético, al igual que Colombatti (20); mientras que Ceccherini (21) ya sumó minutos en la Primera Nacional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar