Boleto educativo

Región 07 de febrero de 2023 Por REDACCION
SUARDI
18 boleto
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD. CIERRE. Un instante de las actividades concretadas el pasado sábado.

SUARDI.- Desde la Municipalidad local se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Boleto Educativo gratuito. 
La Coordinación de Educación informa a toda la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar los Boletos Educativo Gratuito y Educativo Gratuito Rural.
Destinatarios: estudiantes, docentes y asistentes escolares de la Provincia de Santa Fe.
La solicitud del beneficio es personal y se realiza a través de la página web: https://www.santafe.gov.ar/boletoeducativo/ o descargando la aplicación en tu celular.
Para realizar consultas:
Boleto Educativo Gratuito Rural. Teléfono: 0-800-555-74423. correo electrónico [email protected]
Boleto Educativo Gratuito. Teléfono: 0-800-777-0801. correo electrónico: [email protected]

CIERRE 
El pasado sábado 4 de febrero se llevó a cabo el cierre de la propuesta de pileta, ofrecida por el Club Sportivo Suardi, miembro de la Comisión Asesora en Discapacidad de nuestra localidad.
Esta fue una nueva experiencia, donde profesores y alumnos se enriquecieron con cada encuentro y transformaron los desafíos en oportunidades de crecimiento.
Concluye el mensaje resaltando: "agradecemos de corazón a los profesores de la institución deportiva quiénes, desde su lugar, ofrecen tiempos y conocimientos en beneficio de un otro, haciendo de este mundo un lugar un poco más amoroso y respetuoso con las diferencias". Coordinación de Discapacidad - Área de Desarrollo Social - Municipalidad de Suardi.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias