"Reinvent Twingo", una nueva campaña de Renault

Automotores 07 de febrero de 2023 Por REDACCION
La marca del rombo invita al público a utilizar inteligencia artificial para imaginar su propia versión del Twingo.
WhatsApp Image 2023-02-06 at 5.55.16 PM
FOTO PRENSA RENAULT REINVENTA TU TWINGO. La campaña nos ofrece ser creador de autos mediante la IA.

El Twingo es ágil, compacto y accesible, representando perfectamente el concepto de Renault de “voitures à vivre”, es decir, autos para vivir. Entretenido, divertido, colorido, práctico y versátil, cada uno tiene su propia visión del Twingo, como lo expresa el famoso lema, "à vous d'inventer la vie qui va avec" (crea la vida que lo acompaña).
Renault ahora invita a todos a reinventar el Twingo a través de la inteligencia artificial. En una transformación digital a real, Renault dará vida a un vehículo de exhibición que se basará directamente en las creaciones que sean presentadas por el público.
"Disponible, en sus comienzos, únicamente para las élites en tecnología, la inteligencia artificial ahora está al alcance de todos con solo tres clics. Esta tecnología recientemente accesible permite a todos desbloquear el poder de su imaginación. Queríamos rendir homenaje al icónico Twingo dándoles a todos la oportunidad de participar en el proceso creativo. Vamos a presentar el primer auto de exhibición producido utilizando inteligencia artificial y humana, generada directamente a partir de los diseños que recibiremos", dijo Arnaud Belloni, Director de Marketing Global.

HERRAMIENTAS GRATUITAS
DISPONIBLES ONLINE
En el aire, bajo el agua, en el espacio, hecho de chocolate... ¡Las posibilidades son infinitas! Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2023, el público general podrá crear, imaginar y reinventar el Twingo a su manera utilizando herramientas generativas de IA (inteligencia artificial) como Midjourney, Stable Diffusion y Dall-E. Simplemente ingresando algunas palabras clave, los usuarios pueden aprovechar estos generadores de imágenes altamente efectivos y de fácil acceso para crear imágenes increíbles.
Luego podrán enviar sus diseños publicando su creación en su red social preferida con el hashtag: #ReinventTwingo

RENAULT LANZA
“REINVENT TWINGO”
La tecnología digital es un activo real para la industria automotriz, y Renault es pionera en este nuevo campo de varias maneras; por ejemplo, incorporando IA en los controles visuales como parte de la línea de producción, lo que permite una mayor reactividad y calidad en las plantas, así como el mantenimiento predictivo, la optimización y el control del consumo de energía.
Con esta nueva operación, la compañía confirma su posición como el primer fabricante de automóviles en combinar inteligencia artificial y humana en el diseño de un auto de exhibición, otra Renaulution. (Prensa Renault Argentina)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias