"Tengo videos prohibidos, cuidate hija de p..., te voy a hacer m..."

Policiales 07 de febrero de 2023 Por Redacción
La frase del título, se incluyó en amenazas que un individuo destinó a su expareja, a la que hostigó durante un tiempo, tras la separación. La víctima denunció que teme por su integridad física, y la de sus hijos.
Video prohibido
FOTO ARCHIVO AMENAZAS. Habría videos comprometedores.

La Justicia de la santiagueña ciudad de La Banda, ordenó la detención de un hombre acusado de constantes amenazas en perjuicio de su expareja, a la que hostigaba en su lugar de trabajo y a través de mensajes en su teléfono, y la damnificada aseguró que teme por su integridad y la de sus hijos.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el pasado fin de semana se concretó la detención de un hombre de unos 38 años de edad, domiciliado en el barrio San Fernando de La Banda, quien sería empleado de una concesionaria.
De acuerdo a El Liberal, la medida fue requerida por un fiscal de la Unidad de Violencia de Género, a instancia de las numerosas denuncias por parte de la víctima.
La mujer había radicado varias denuncias en contra de su ex, al que acusó de hostigarla de forma constante por todos los medios, desobedeciendo las medidas restrictivas que la Justicia ya había impuesto, por otros episodios de violencia previos.
La denunciante relató que el acusado merodea su lugar de trabajo, en diferentes autos que saca de su empleo, y dijo que hace dos semanas esperó que saliera y luego pasó junto a ella para amenazarla diciéndole "cuidate hija de p..., te voy a hacer m..., en la calle te voy a dejar".
Además, la mujer aseguró que en una oportunidad la amenazó diciéndole "tengo videos prohibidos tuyos, y te va a conocer toda La Banda"

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar