"Hay que honrar a nuestros próceres"

Locales 06 de febrero de 2023 Por REDACCION
Cleri

"Para construir un presente y un futuro mejores, hay que honrar nuestra historia y nuestros próceres", dijo Marcos Cleri, tras participar del acto  central de conmemoración del 210º aniversario del Combate de San Lorenzo.

"El ejemplo de San Martín, Cabral y los Granaderos nos indica el camino del patriotismo y el compromiso con el pueblo que hacen falta para seguir recuperando nuestra Patria y nuestra Provincia', sostuvo el legislador nacional santafesino.

"El patriotismo y el compromiso con nuestro pueblo, se tienen que expresar todos los días tomando decisiones y actuando en favor del bienestar de todos y todas, como nos enseñaron y nos enseñan San Martín, Belgrano, Perón y Evita, Néstor y Cristina", remarcó el dirigente peronista santafesino. 

Finalmente, el diputado nacional del Frente de Todos resaltó que "queremos expresar una vez más a la comunidad de San Lorenzo y sus representantes, nuestro reconocimiento y agradecimiento por sostener bien en alto esta conmemoración, que nos recuerda que construir una Patria justa, libre y soberana depende de nuestra decisión y nuestra capacidad de dar las respuestas que hacen falta. Por eso los acompañamos en su pedido de jerarquización, de esta fecha patria con la declaración de feriado del 3 de Febrero".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar