Fue golpeada e insultada

Policiales 06 de febrero de 2023 Por Rubén Armando
Violencia
IMAGEN ARCHIVO

Una joven de 24 años de edad de esta ciudad se presentó en la sede de la Seccional 15ª, en barrio Jardín, y denunció un caso, por el cual terminó solicitando una prohibición de acercamiento, y exclusión del hogar.

Resultó destinatario de dicho pedido, quien responde al nombre de M. D.,  que hasta entonces por un período de cuatro años había estado en concubinato con la denunciante.

En relación al motivo que la llevó a realizar dicha presentación ante la Policía, la muchacha señaló que desde fin de año pasado el denunciado se mostraba más agresivo que de costumbre, y que en los últimos días tras una discusión la había agredido físicamente, sin que lo denunciara.

Días después, ante la negativa de la exponente a mantener una relación sexual, como respuesta fue insultada y amenazada a que se retire de la vivienda.

Consecuentemente, decidió escribirle a una amiga contándole dicha imposición.

Horas después, cuando la joven le manifestó que le dejaba la nena porque iba a tratar de conseguir un lugar en alquiler para vivir, como respuesta escuchó varios insultos y que le iba a sacar los muebles a la calle. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar