Volvió Plaza Feria con todos sus artesanos

Información General 06 de febrero de 2023 Por REDACCION
Este fin de semana se desarrolló la primera edición de 2023 de este programa de promoción de la actividad artesanal local.
15-Plaza Feria

En el marco del programa Verano Acá, este fin de semana se desarrolló la primera edición de 2023 de Plaza Feria, que contó con numerosos stands de artesanos para conformar un paseo familiar en la Plaza 25 de Mayo, en el sector que da a bulevar Santa Fe.  
Un importante marco de público asistió durante el sábado y domingo para apreciar y comprar los productos artesanales, como así también para disfrutar de la Plaza 25 de Mayo. Como ya es costumbre, también hubo música y stands gastronómicos que enriquecen la propuesta que disfrutan todos los rafaelinos.
"Plaza Feria no solo es un paseo de compras, es también un modo de vivir la plaza: mucha gente viene para quedarse toda la tarde, caminar, escuchar música, sentarse a tomar mates; la plaza se transforma", expresó el secretario de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, Claudio Stepffer.
Plantas, velas, productos de vidrio, sahumerios, juguetes de madera, bijouterie, cuchillos, mates pintados con los colores de los clubes rafaelinos y un montón de cosas más conforman la amplia variedad de artículos que se encuentran en esta Plaza Feria, que representa una alternativa económica para los artesanos. Pero no solo se acuerdan ventas durante la muestra sino que muchas veces los paseantes preguntan por objetos y efectúan encargos especiales que luego retiran en los talleres de los artesanos. Está dicho, Plaza Feria es un mundo de oportunidades, un saludable espacio de encuentro ciudadano. 
"En 2023 se cumplirán diez años de este proyecto, va a ser un hito que vamos a celebrar con una edición muy especial", adelantó el funcionario, lo que ya despierta expectativas en torno a lo que será ese festejo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar