Víctima de robo, agredida a cachetadas

Policiales 05 de febrero de 2023 Por Rubén Armando
Celu

Ante autoridad de la Subcomisaría 1ª, con sede en el barrio Monseñor Zazpe, una joven residente en la calle Deán Funes al 700, hizo conocer que se hallaba en la casa de una amiga, sita en la calle Anduiza al 100 junto a su expareja, al que identificó como Luis G., de 18 años de edad.

Acto seguido, agregó que el muchacho le pidió el teléfono celular, con el pretexto de enviar un mensaje a la madre para que lo pase a buscar, y que desconfió pensando que se lo quería sacar.

Así las cosas, ella cumplió con lo antes descripto, y dejó el celular en una habitación sobre un equipo de música.

Minutos después, la joven se percató de que no estaba más, al igual que su expareja, por lo que le solicitó a su amiga que la acompañe hasta la casa donde vive el sujeto, en la calle Pascual Brusco, y al arribar no lo encontró.

Sin embargo, más tarde lo ubicó en la calle y le pidió que le devuelva el teléfono , siendo negativa la respuesta,  por lo cual le dijo que lo iba a denunciar.

UNA CACHETADA

Fue entonces que el ladrón le pegó una cachetada, y se fue hacia la vivienda que habita.

OTRA AGRESION

Segundos después en moto arribó Romina M., madre de Luis G., y también le pegó una cachetada a la vez que le gritó que deje de "hacerle cosas a su hijo", restirándose finalmente.

Consecuentemente, la víctima solicitó una prohibición de acercamiento, a la vez que tiempo después personal policial logró recuperar el aparato de comunicación malhabido.

CAUSAS PENALES

En definitiva, a hijo y madre se les iniciaron causas por robo y lesiones, y lesiones, respectivamente. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar