Rafaelino falleció en un trágico accidente

Policiales 05 de febrero de 2023 Por REDACCION
25- Rafaelino- NOTA 396146

En la madrugada de ayer, efectivos de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia fueron alertados por la Central de emergencias 911, por un siniestro vial, ocurrido momentos antes.
Arribados al lugar del hecho -intersección de Ruta 70 y calle Los Sauces de la vecina localidad-, constataron que formaron parte de mismo un automóvil Fiat Línea, conducido por un hombre de 44 años, quien circulaba por Ruta 70 en sentido oeste-este.
La otra parte se trató de una motocicleta Rouser modelo NS 200, guiada por un joven de 21 años, quien circulaba por Ruta 70 en sentido contrario, es decir este-oeste, y perdió la vida en el suceso vial. El motociclista fue identificado como Valentín Andrés Chialvo, domiciliado en calle Santos Vega entre Bv. Santa Fe y Martín Fierro, en barrio Villa del Parque de esta ciudad.
Por motivos que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron de frente. la causa fue calificada provisoriamente como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
En el lugar trabajó personal del 107, personal de Policía Científica de AIC, médico policial que constató el fallecimiento y personal de la Agrupación Bomberos Zapadores a cargo de la morguera judicial.
Quedó a cargo de la investigación del hecho la fiscal Dra. Gabriela Lema.

ACCIDENTE
EN FRONTERA
En la tarde del viernes, realizó una exposición en sede de la Comisaría Nº 6 un joven de 25 años, quien manifestó que en horas de la mañana tuvo un accidente de tránsito en calle 5 esquina calle 56 de la ciudad de Frontera.
El joven declaró que él conducía una motocicleta marca Mondial Max 110 c.c., y la otra parte se trató de un automóvil marca Renault Megane, quien era guiado un hombre de 68 años.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias UCEMED quienes lo
asistieron y lo trasladaron al Hospital “J.B Iturraspe” de la ciudad de San Francisco (Córdoba), donde le realizaron una radiografía y constataron fracturas en dos dedos de una mano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar