Le dio un puntazo en el cuello a un remisero

Policiales 05 de febrero de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Le dio puntazo- NOTA 396133

Efectivos de la Comisaría Nº 1 se hicieron presentes en la noche de ayer, en calle Constitución al 100, por un hecho ilícito sufrido por un remisero de esta ciudad.
Al dialogar con la víctima, un hombre de 39 años, este declaró que fue a levantar pasajeros a calle Remedios de Escalada al 700, tratándose de una pareja debidamente identificada, quienes en primera instancia le solicitaron que los lleve hasta el centro y luego cambiaron el destino pidiendo que los traslade hasta calle Maipú.
En ese momento el pasajero sin motivo alguno, utilizando algún elemento punzo cortante lo lesionó en el cuello.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias SIES 107 quienes trasladaron al remisero hasta el Hospital “Jaime Ferré” donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Así las cosas, los uniformados y en colaboración personal de Agrupación Cuerpos y de Policía de Acción Táctica (PAT) realizaron un operativo de saturación logrando dar con los agresores en calle Uruguay entre
Lavalle y Bv. Lehmann. Al identificarlos se comprobó que se trataba de un hombre de 31 años y una mujer de 28 años, procediendo a la aprehensión del sujeto.
Una vez en sede policial dieron aviso al fiscal en turno quien ordenó que el hombre pase a revestir carácter de “detenido comunicado” y posterior traslado a la Alcaidía local. Por disposición del Fiscal convocaron a personal del Departamento Científico Forense, quienes realizaron pericias en el vehículo y una requisa del mismo, procediendo al secuestro de un cuchillo y un destornillador. En cuanto a la mujer se retiró de la dependencia policial.

DETENIDO POR
VIOLENCIA DE GÉNERO
En la jornada de ayer efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería se encontraban de recorridas cuando divisaron a una pareja, donde el hombre intentaba subir a la mujer al auto a la fuerza, por lo que le dieron la voz de "alto" y en ese momento el agresor soltó a la misma y se dio a la fuga por Av. Italia en sentido contrario (contramano).
Así las cosas, los efectivos lograron darle alcance recorridos algunos metros, donde procedieron a la aprehensión del sujeto, siendo este un hombre de 56 años. En cuanto a la mujer de 29 años la pusieron en resguardo.
Una vez en sede de la Comisaría Nº 13, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se le realice una entrevista a la mujer y que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido por los delitos de "amenaza" y "lesiones leves".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar