Fein con Schiaretti para darle forma a un espacio superador

Locales 29 de enero de 2023 Por REDACCION
"El Partido Socialista va a trabajar con Schiaretti en un armado nacional", dijo la ex intendenta de Rosario y actual diputada nacional, Mónica Fein.
04-Schiaretti Fein

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunió con la presidenta del Partido Socialista de Argentina, Mónica Fein, en su campaña para darle mayor peso al "espacio superador a la grieta" de cara a las elecciones presidenciales. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico del Bicentenario, en la Ciudad de Córdoba, y en ese marco "coincidieron en que la Argentina necesita establecer puntos de encuentro superadores a la grieta, basados en el trabajo, la inclusión y la movilidad social", señaló un comunicado oficial.
Asimismo, el mandatario cordobés y la ex intendenta de Rosario y actual diputada nacional subrayaron la necesidad de que "se respete el diálogo y a las instituciones".
"Debemos pensar en propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina", afirmó la santafesina.
Y continuó: "Me parece que los integrantes de la grieta están lejos de lo que les interesa a los argentinos. Basta de pelearnos por cuestiones que no tienen nada que ver con generar trabajo, con bajar la inflación, con garantizar la seguridad, promover la educación y la salud".
Fein también advirtió sobre la necesidad de "pensar cómo se construye o se ayuda a construir un espacio que sea una alternativa en la Argentina y que genere esperanza".
La ex intendenta de Rosario podría ser una de las precandidatas a la Presidencia en las PASO del espacio impulsado por Schiaretti y el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.
Del encuentro también participaron el diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez y el legislador provincial Matías Chamorro. (NA)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar