Peñarol recibirá a Humberto

Deportes 29 de enero de 2023 Por REDACCION
Este domingo se pondrá en marcha el certamen provincial. También jugarán Josefina vs Unión de Sastre.
peñaROL

La Copa Federación es un certamen organizado por la Federación Santafesina de fútbol y del cuál participarán, en esta nueva edición, 32 equipos de diferentes ligas de toda la provincia. Como premio habrá 8 lugares para la próxima Copa Santa Fe.

En representación de la Liga Rafaelina de Fútbol jugarán Peñarol, al recibir una plaza más para la LRF, y los ganadores de la Primera B 2022: Argentino de Humberto y el Deportivo Josefina, quienes lograron los respectivos ascensos y en este 2023 jugarán en la Primera A liguista.

Para la primera fase de esta Copa Federación, que son partidos de ida y vuelta, Peñarol se enfrentará con Argentino de Humberto y Deportivo Josefina irá con Unión de Sastre.

Hoy, a las 20.00hs, el equipo de Gustavo Rivarossa recibirá a Humberto, encuentro que será arbitrado por Leandro Aragno.

A las 18.30hs, el Deportivo Josefina, que viene de tener un 2022 soñado, se medirá con Unión de Sastre, elenco que pertenece a la Liga Departamental San Martín. Dicho cotejo tendrá el arbitraje principal de Adrián Clavijo, de Esperanza.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar