Al arrestarlos atacaron a piedrazos a policías



Por ser protagonistas de un caso de robo, atentado y resistencia a la autoridad, uniformados de la Unidad Juan Alberto P., de 38 años de edad, y a su pareja Naiara Victoria M., de 18 años, residentes en la calle Progreso al 200, en el barrio Barranquitas.
UN ROBO A
MANO ARMADA
Lo que se cita con antelación, ocurrió luego de que una joven de 18 años de edad, denunciara que había acordado una compra de productos en la casa que habita la pareja de marras, y mediante engaños hicieron que ingrese al inmueble, donde mediante amenaza con un cuchillo la despojaron de la suma de 2.000 pesos.
HUIDA Y UNA
AGRESIÓN
La exponente agregó que pudo escapar, y decidió radicar la denuncia.
Al arribar a dicho lugar, los servidores de la ley fueron recibidos con insultos y amenazas por parte de la muchacha, a la vez que arrojó piedras hacía los policías actuantes.
Poco después pudo ser controlada, en un escenario donde la pareja de la detenida también arrojó piedras, en medio de insultos y amenazas, corriendo finalmente similar suerte que su compañera.
Cabe resaltar que al momento del arresto del malviviente (quien junto a su pareja cuentan abultados antecedentes en el mundo del delito), desde las prendas que vestía fue secuestrada una réplica de arma fuego (tipo pistola), y un cuchillo tramontina.
Además, fueron incautadas las piedras con las que agredieron a los efectivos policiales.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter