Circulaba armado con escopeta: arrestado

Policiales 26 de enero de 2023 Por Redacción
POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL
25- Circulaba armado ESCOPETA- NOTA 395526 (1)

En la jornada del martes, agentes policiales de la Dirección General de Seguridad Vial identificaron al conductor de una camioneta en cercanías a la localidad de Logroño, Departamento 9 de Julio, quien presentaba la licencia de conducir vencida y le secuestraron una escopeta.
Todo ocurrió cuando personal de la Policía de Seguridad Vial realizaba un operativo de control vehicular en intersección de Ruta Provincial N° 2 y Ruta Nacional N° 95 a la altura de la localidad de Logroño –a unos 34 km al sur de Tostado, cabecera departamental- cuando detuvieron la circulación de un hombre de 41 años que se trasladaba en una camioneta Ford Ranger.
Seguidamente, los actuantes le solicitaron al hombre la documentación personal cuando verificaron que la licencia de conducir estaba vencida desde diciembre del año 2022. A su vez, realizaron una requisa del rodado donde incautaron una escopeta calibre 14 sin presentar las credenciales habilitantes pertinentes.
Al finalizar con el procedimiento, trasladaron lo actuado a la Comisaría 7ª de la Unidad Regional XII, donde dieron aviso al Fiscal de turno de esa jurisdicción.

ROBARON EN UNA
EMPRESA EN RUTA 34

El martes último, efectivos de Subcomisaría 16ª de Susana, tomaron conocimiento del robo de elementos desde un galpón de la empresa Prodas, en el kilómetro 212 de la Ruta Nacional 34.
Allí, personas desconocidas ingresaron y sustrajeron baterías de dos montacargas, cables de los mismos, un motor de hormigonera y 10 metros de cable subterráneo de 3x4. De inmediato se dio aviso del hecho a la Fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis, quien dio directivas a seguir.
Tras tareas investigativas, se dirigieron a una vivienda de calle Ingeniero Albrecht al 600 -en Barrio Mora de esta ciudad de Rafaela-, y efectuaron una requisa domiciliaria.
En el acto, y en presencia de testigos, secuestraron 7 metros de cable subterráneo con vaina de color violeta. Se contó con la colaboración del personal de Subcomisaría 1ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar