Nuevos cambios en el gabinete

Región 26 de enero de 2023 Por Redacción
La nueva integración iniciará sus funciones en el mes de febrero.
24 nuevos

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En sus redes sociales la Municipalidad local anunció que a partir del mes de febrero comenzará a funcionar un nuevo Gabinete.
En tal sentido informó acerca de  una readecuación en el actual gabinete a partir del 1 febrero con el objetivo de potenciar el desarrollo de los actuales proyectos como así también la planificación del 2023.
Este año según la planificación desarrollada se podrá alcanzar las 300 cuadras pavimentadas, 8.600 metros de cañería de cloacas nuevas y más de 4000 metros lineales de recambio de la ya existente,  será finalizado el Parque Habitacional Sunchales, reforzarán el anillo digital con la adquisición de nuevas cámaras para brindar más seguridad ciudadana,  se proseguirá con la incorporación de luminaria led para las calles de los barrios, sumarán vehículos y personal a la Guardia Urbana Sunchalense,  y la intención es continuar trabajando cerca de los vecinos a través de programas como Ojos en Alerta y Presupuesto Participativo.

LA NUEVA INTEGRACIÓN DEL GABINETE
En cuanto a los cambios, el gabinete quedará conformado de la siguiente manera;  Néstor López asumirá la secretaría de Gestión, en tanto Leandro Lamberti liderará la subsecretaría de Producción y Cooperativismo, mientras que  Gabriel Díaz será el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural.
Por su parte, Marcelo Canavese será el nuevo secretario de Desarrollo y Juan Chetta asumirá la coordinación ejecutiva del Instituto Municipal de la Vivienda.
Al respecto, el Intendente expresó "Esta readecuación la llevamos adelante enfocados en alcanzar los objetivos propuestos como gestión, sabiendo que los funcionarios públicos están a disposición de la comunidad y darán lo mejor de sí en el rol que les toque desempeñar. Somos optimistas de cara a lo que se viene este año, culminaremos obras trascendentales que beneficiaran a toda la ciudadanía y queremos encararlo de la mejor manera posible. Destaco la grandeza de quienes ceden lugares a otros siempre priorizando al equipo, la gestión y por sobre todas las cosas el cumplimiento de los objetivos y los compromisos asumidos con la comunidad".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar