Cartelera de Novedades

Suplemento Jubilados 25 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Jubilados

¿CUÁNDO COBRAN LOS
JUBILADOS EN ENERO 2023?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó las fechas de pago correspondientes al primer mes del 2023. Como ya se informó, enero incluirá un extra de $10.000 para jubilados y pensionados que cobren un haber mínimo, y de $7.000 para quienes reciban dos haberes.
Todos los beneficiarios de ANSES cobran según la terminación de su DNI. En el caso de los titulares de jubilaciones y pensiones, lo harán a partir del 10 de enero.
*Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo:
-DNI terminados en 0 y 1: 24 de enero
-DNI terminados en 2 y 3: 25 de enero
-DNI terminados en 4 y 5: 26 de enero
-DNI terminados en 6 y 7: 27 de enero
-DNI terminados en 8 y 9: 30 de enero

CLUB ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El Club de abuelos de calle Palmieri ya está trabajando en la vuelta a la programación de sus tradicionales cena-baile. La misma se llevará a cabo el sábado 4 de febrero y la animación musical estará a cargo de La Pachanga con Juan Góngora en la voz. Se recomienda la reserva de tarjetas con anticipación para evitar no poder asistir por tarjetas agotadas como viene ocurriendo últimamente.
La actual comisión directiva que fue artífice de la remodelación y renovación de muchos sectores del magnífico salón climatizado que los asistentes disfrutan durante toda la noche, ya tiene completa la lista que seguiría conduciendo el club, reemplazando en casi su totalidad a dirigentes con problemas de salud o por consejos y pedidos médicos o de sus propios familiares.
Al respecto la asamblea lo decidirá cuando se lleve a cabo. En la reanudación los asistentes se encontrarán con un salón remozado. Pintado del frente y paredes internas. Cambio total de manteles, cambio techo del ingreso al salón sobre Palmieri. La fecha de la asamblea se concretará en estos días.

DESCUENTOS PARA COMPRAS
CON TARJETA DE DÉBITO
Con Beneficios ANSES se puede acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que se usa para cobrar la prestación. Todos los lunes, otorga un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar. El monto ahorrado se reintegra dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria de cada beneficiario (la lista de comercios adheridos en www.anses.gob.ar/anses-comercios).

¿CÓMO VER MI RECIBO DE
JUBILACIÓN POR INTERNET?

Si querés ver e imprimir tu recibo de jubilación o pensión, ingresá con tu Clave de la Seguridad Social en Mi ANSES y luego a Consultas > Liquidación Previsional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar