Ensayo de fútbol en el Monumental

Deportes 25 de enero de 2023 Por Redacción
La Crema trabajó en el estadio y el DT, Ezequiel Medrán, dispuso de una práctica futbolística. Conocé los dos equipos que paró.
27-Atlético

Después del fin de semana libre, el plantel de Atlético de Rafaela encara un de las últimas semanas de pretemporada a todo ritmo. El lunes fue de trabajos fuertes desde lo físico y en la jornada de ayer hubo fútbol en el estadio Monumental.

El objetivo de la ‘Crema’ está puesto en lo que será su debut ante Tristán Suárez en la temporada 2023 de la Primera Nacional, y es por ello que intensifica su puesta a punto para tratar de llegar de la mejor manera. Dicho juego podría ir el viernes 10 de febrero en Alberdi.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán entrenaron ayer por la mañana en el estadio Monumental, donde luego de los trabajos tácticos hubo minutos de fútbol. Allí el DT paró dos equipos y le va dando forma al 11 que se ‘avizora’ como titular.
En el arco estuvo Marcos Peano; en el fondo una línea de cuatro con Ayrton Portillo, Fabricio Fontanin, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; en el medio campo, el doble cinco lo conformaron Facundo Soloa y Alex Luna, por las bandas fueron Ignacio Lago y Marco Borgnino; arriba: Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

Del otro lado, con un idéntico esquema, Medrán paró a: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Alexander Ponce; Nicolás Laméndola, Cristian Llama, Matías Fissore y Nicolás Delgadillo; Agustín Alfano y Mauro Albertengo.

El ensayo sirvió para continuar dándole rodaje futbolístico al equipo y teniendo en cuenta que se cayó el último amistoso que iba a jugar la ‘Crema’ en el verano (vs Patronato el pasado sábado), el cuerpo técnico albiceleste continuará con estas prácticas en post de seguir aceitando la idea de juego.

El plantel profesional de Atlético continuará la semana de trabajo con el siguiente cronograma: hoy y mañana a las 8hs en el predio Tito Bartomioli; el viernes trabajará en el estadio Monumental y el sábado volverá al Autódromo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar