Argentina, a todo o nada vs Perú

Deportes 25 de enero de 2023 Por Redacción
El equipo de Mascherano necesita ganar y, además, una ayudita de Brasil.
29-Sub-20Argentina

Después de sus dos derrotas ante Paraguay por 2 a 1 y Brasil por 3 a 1, la Selección Argentina Sub 20 se jugará este miércoles ante Perú buena parte de sus chances de clasificación para el Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se está disputando en Colombia.
El partido se disputará desde las 19 en el estadio Pascual Guerrero de Cali con televisación en directo de TyC Sports y un nuevo traspié dejará al equipo que dirige Javier Mascherano afuera de esta competencia y en paralelo, del Mundial de lndonesia y de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
En cambio, con una victoria dependerá de lo que suceda a segundo turno (21:30) entre Brasil y Colombia. Si Brasil, ya clasificado para la ronda final con 6 puntos al igual que Paraguay, derrota o empata ante Colombia que tiene 4, la tercera plaza para el Hexagonal se jugará mano a mano el viernes entre argentinos y colombianos. Si ganaran los colombianos, la eliminación quedará decretada ya que Colombia se irá a 7 puntos y Argentina, aún venciendo en los dos partidos que le restan, sólo llegará a 6.

Las posibles formaciones:

Argentina:
Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Julián Aude; Nicolás Paz, Gino Infantino y Máximo Perrone; Julián Fernández, Alejo Veliz y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

Perú: Juan Sebastián Amasifuen de Paz; Juan Nicolás Amasifien de Paz, Alex Custodio, Aaron Sánchez, Kluiverth Aguilar; Gonzalo Aguirre, Alvaro Rojas Quesada;  Kenji Cabrera, Valentino Sandoval Sánchez, Diether Hans Vásquez Soto; Bruno Portugal. DT: Gustavo Roverano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar