Amigos de su hijo le robaron $250.000

Policiales 25 de enero de 2023 Por Redacción
EN SAN VICENTE: PARTICIPÓ UN MENOR DE EDAD
26- Amigos de- NOTA 395453

Un vecino de 44 años denunció en sede de Comisaría 5ª de la ciudad de San Vicente el lunes, el robo de una importante suma de dinero en efectivo.
El hombre contó a los uniformados que el día viernes había guardado su camioneta y el auto de su esposa –un Volkswagen Bora color gris oscuro- en un galpón que alquila, y que luego de eso salió de viaje por trabajo.
Cuando regresó al lugar en la jornada del lunes, notó que el auto había sido usado, porque estaba embarrado y porque no estaba colocado como él lo había dejado.
Se dirigió a su casa a constatar si faltaba algún elemento, puesto que las llaves del vehículo en cuestión habían quedado guardadas en su vivienda, junto con las del galpón; y en ese momento notó el faltante de dinero en efectivo, por la suma de $250.000 . El damnificado informó además, que había más dinero en la casa y también un anillo de oro que no se lo tocaron.

¡QUÉ AMIGO!
Más tarde, su hijo tomó conocimiento que el auto de su madre había estado en la localidad de María Juana el domingo por la madrugada, y que lo conducía un amigo suyo.
En sede policial, se hicieron presentes dos jóvenes de 17 y 18 años, amigos del hijo del denunciante, confesando ser los autores del hecho.
Los uniformados dieron conocimiento de los sucesos a la Fiscal en turno y al Juzgado de Menores de Rafaela, y posteriormente practicaron requisas en los domicilios de los implicados, en las que secuestraron $195.000 en efectivo, que fueron restituidos al denunciante.
Los presuntos autores del hecho fueron identificados como Agustín T., de 18 años, domiciliado en San Vicente; y Ezequiel L. de 17 años, con domicilio en la misma ciudad.
Los jóvenes fueron notificados en estado de libertad, por el delito calificado provisoriamente como “hurto calificado por escalamiento agravado por la intervención de un menor de edad”.
Por último, y por orden de la fiscal Lorena Korakis, se comisionó a Policía Científica tanto al domicilio de la víctima como así también al galpón donde guardan los vehículos para realizar sus pericias específicas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar