Exitosos carnavales clucellenses

Región 25 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
20 exitosos

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Los últimos 24 milímetros de lluvia, tan necesarios como insuficientes, no impidieron su realización.
En las primeras horas del sábado pasado, por la calle Presbítero Antonio Bonini, frente a la Iglesia Natividad desfilaron la comparsa Alegría del Carnaval de la Residencia de adultos mayores Agustín Oliva con gran elegancia y prestancia.
Luego fue el turno de "Locuras Mecánicas" de Esmeralda, resultando de gran atractivo para la nutrida concurrencia allí presente.
Tras ello el presidente comunal, Gabriel Bono, agradeció la notable asistencia y a las 9 instituciones involucradas, a saber: Parroquia Natividad de María Santísima, Destacamento de Bomberos Voluntarios de Clucellas, Escuela Fiscal Nº 404, Escuela Secundaria Nº 302, Jardín de Infantes 308, Club Atlético Florida, Centro de Jubilados y Pensionados, Residencia Agustín Oliva y Biblioteca Popular Presbítero Antonio Bonini.
A su término comenzó el despliegue de la Comparsa Majestuosa Emperatriz de Santo Tomé con gran colorido y lucimiento de pasistas, batucada y banda musical.
Y como cierre la estelar presentación de Marisa López y su banda proveniente de la ciudad de Las Rosas, cerrando la noche con una animada reunión bailable.
Por lo menos fueron representadas con su asistencia unas 15 localidades de la gran región, lo que entusiasma a los organizadores para una nueva organización para el 2024.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar