Marcelo Bielsa estaría en la mira del Everton

Deportes 24 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
16745252444432344588438361503564

BUENOS AIRES, 24 (NA). - El entrenador argentino Marcelo Bielsa es el principal candidato para dirigir al Everton Football Club, luego de despedir a su actual técnico Frank Lampard, según informaron medios ingleses.
La derrota del pasado sábado ante el West Ham (2-0) acabó con la paciencia de los gestores del club de Liverpool, que deberán buscar alternativas para evitar que un histórico del fútbol inglés descienda de categoría.
En la era de Lampard, apenas a un año de asumir el cargo, el Everton solo sumó tres victorias en sus últimos 20 partidos de la Premier League.
Es decir, que no gana desde el 3-0 al Crystal Palace del 20 de octubre del año pasado.
El club inglés se encuentra en la décima novena posición de la Premier League, con la misma cantidad de puntos que el Southampton aunque con mejor diferencia de gol, pero ambos en zona de descenso.
Según el portal Daily Mail, el argentino Marcelo Bielsa es el "favorito" del dueño del club que espera tener el efecto que tuvo el entrenador rosarino en el Leeds.
Otras de las opciones son las de Sean Dyche, Sean Dyche, Wayne Rooney y David Moyes.
Por otra parte, Bielsa también aparece en el radar de la selección mexicana para hacerse cargo del "Tri", en un proceso que tiene como gran desafío el Mundial 2026.

PREMIER LEAGUE
El Tottenham de Cristian "Cuti" Romero venció por 1 a 0 al Fulham en el duelo de clubes londinenses, en el estadio Craven Cottage, para cerrar la vigésima primera fecha de la Premier League, y se mantuvo en puestos de UEFA Europa League.
Con el único tanto del goleador Harry Kane, el equipo ganador continúa en el quinto lugar de la tabla y clasifica para ese torneo internacional, pero quedó a tres unidades del Manchester United y el Newcastle, los últimos que están ingresando a la UEFA Champions League, con 39 unidades.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar