Mató a la esposa, y luego tomó pastillas para dormir

Policiales 24 de enero de 2023 Por Redacción
esposa

Una mujer de 33 años de edad,  fue hallada ahorcada y atada de pies y manos en una vivienda de la localidad mendocina de Las Heras, y por el hecho fue detenido su esposo, quien ingirió ansiolíticos y se fue a dormir a la casa de una tía, a quien previamente le confesó el femicidio.
Jésica Olguín (33) es la primera víctima de femicidio de 2023 en Mendoza, quien fue atacada en su casa de La Heras, a pocos kilómetros de la capital provincial.
Por el hecho fue detenido su esposo, identificado por las fuentes como Juan Manuel Torres, quien tenía antecedentes por violencia de género e incluso pesaba sobre él un pedido de captura, agregaron los voceros.
Según informó El Liberal, desde el Ministerio de Seguridad provincial se dio a conocer que fue una tía del acusado, quien dio el alerta de que algo había sucedido a un hermano de Torres, quien se presentó en la Comisaría 36ª de Mendoza, para pedir ayuda policial.
Es que según relató la mujer, su sobrino Juan Manuel Torres arribó a su casa y le dijo que había matado a su esposa. De inmediato, personal policial se dirigió al domicilio de Olguín y halló el cuerpo en el interior de una habitación, boca abajo, atado de pies y manos y con indicios de ahorcamiento, indicaron los informantes.
Luego, los efectivos se trasladaron a la vivienda de la tía del sospechoso, a quien encontraron acostado sobre una cama profundamente dormido, tras haber ingerido sedantes.
El acusado fue detenido, y quedó a disposición judicial para ser indagado por el delito de femicidio.

 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar