Exaltado, amenazó a su mujer con una escopeta

Policiales 23 de enero de 2023 Por Redacción
DETENIDO EN BARRANQUITAS
25- Exaltado- NOTA 395328

En la tarde de ayer, personal de la Central 911 comisionó a personal policial a hacerse presente en calle Champagnat al 500 -barrio Barranquitas- debido a un llamado alertando sobre una violenta gresca por problemas familiares.
Al lugar asistieron personal de Comando Radioeléctrico, de Comisaría Nº 13 y de la Policía de Acción Táctica (PAT), quienes se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien manifestó que había peleado con su pareja y que este los había amenazado con una escopeta.
Por lo dicho, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad y al secuestro de una escopeta de un caño calibre 16 marca Brenta. La pareja de la denunciante pasó a revestir carácter de detenido por orden del Fiscal en turno y remitido a la Alcaidía local.

HABRÍAN BALEADO
UNA VIVIENDA
Al caer la tarde de ayer, se tuvo conocimiento desde esta Redacción, sobre que dos motociclistas habrían efectuado disparos al frente de una vivienda en calle Carrero Podio al 1500 -barrio Virgen del Rosario-.
Se conoció además que en el suceso ya había tomado intervención la fiscal en turno, Dra. Favia Burella, y que el personal policial se hallaba trabajando bajo directivas de la Fiscalía y próximos a realizar allanamientos relacionados a este ataque o intimidación.
Según información provisoria recabada poco después de los hechos no habría personas heridas por este suceso.

RECUPERAN
MOTOSIERRA
En la tarde de ayer efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería tomaron conocimiento mediante la Central de Monitoreo (CEMU) sobre que una persona estaría llevando en su poder una motosierra que sería ajena.
Realizada una saturación lograron dar con el mismo en calle España entre Muniagurria y Zurbriggen -barrio Zazpe-, y este al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su objetivo.
Procedieron a su aprehensión, siendo este identificado como Joel S. de 30 años y al secuestro de una motosierra marca Shizen en averiguación de su real procedencia. Se trasladó el procedimiento a sede policial de Subcomisaría 1a. tomando intervención la fiscal Favia Burella.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar