Se capacitó al personal de la Secretaría de Desarrollo Humano

Locales 23 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
9-personal

Días atrás, la Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela llevó adelante dos talleres de capacitación sobre procesos administrativos dirigidos a personal de la Secretaría de Desarrollo Humano. Los mismos fueron dictados por Fiscalía, convirtiéndose en un espacio de reflexión y práctica con el propósito de fortalecer y actualizar aquellos procesos que se realizan diariamente.
Al respecto, el director Ejecutivo de ICEDeL, Diego Peiretti, expresó: "Estas jornadas nos permiten reflexionar sobre nuestras propias prácticas y fortalecer nuestras competencias para el desarrollo de las tareas administrativas”.
Cabe recordar que, en este mismo ciclo de actualización de procesos administrativos, se desarrolló en el mes de diciembre del pasado año una capacitación dirigida a todas las áreas sobre modalidades de contratación y fue dictada por personal del área de RRHH y Fiscalía.
En la apertura de la jornada, el funcionario Diego Peiretti transmitió a los presentes que estas jornadas son con grupos reducidos. "Durante todo el 2023 estaremos trabajando con las diferentes áreas en jornadas como estas, teniendo en cuenta las particularidades de cada una”, anticipó el funcionario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar