A tres semanas del torneo: ¿cómo viene el panorama en la "Crema"?

Deportes 23 de enero de 2023 Por Redacción
Tras el fin de semana libre el plantel de Atlético de Rafaela, que dirige Ezequiel Medrán, regresa a los trabajos en la jornada de hoy.
27-Atlético

Atlético de Rafaela comenzará este lunes con su etapa final en la preparación de cara al torneo 2023 de la Primera Nacional. Serán sus últimas dos semanas de pretemporada y luego transitará los días previos al debut ante Tristán Suárez en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Dicho encuentro podría ir el viernes 10 de febrero.
El plantel que conduce Ezequiel Medrán cerró la semana con minutos de fútbol en una práctica que tuvo a dos equipos enfrentándose en el predio Tito Bartomioli.
En lo que respecta a la formación titular, y según lo que se pudo ir observando en los diferentes amistosos disputados, aún el DT mantiene unas cuantas dudas, aunque algunos nombres se fueron repitiendo y parecen ser una fija. Repasemos.
En el arco, Nahuel Pezzini estuvo en todos los juegos de verano, pero la llegada de Marcos Peano lo pone en duda para arrancar con 1.
En el fondo, tres lugares prácticamente confirmados: Fabricio Fontanini y Mauro Osores en la zaga; Gabriel Risso Patrón por la izquierda. El lateral derecho parecía ser de Federico Torres pero el desgarro que sufrió la semana pasada lo ponen en duda para el debut y la primera opción es Ayrton Portillo. En ese sector la dirigencia busca sumar un “elemento” más.
Para armar el medio campo Medrán tiene varias opciones. En doble cinco mixto mantuvo al paraguayo Thobías Arévalo y rotó con Facundo Soloa y Matías Fissore. Por las bandas, Nicolás Laméndola por derecha (también estuvo Portillo) y por la izquierda Ignacio Lago, aunque Marco Borgnino también es una opción más que interesante. ¿Y Cristian Llama? Hasta el momento formó parte de los alternativos y fue uno de los primeros cambios.
Arriba, Claudio Bieler es una fija y para acompañar al capitán rotaron Lago, Gonzalo Ríos y el juvenil Agustín Alfano.
Quedan tres semanas y por el momento no asoma rival para seguir sumando rodaje futbolístico. Mientras se termina de armar el plantel, los que ya están, buscarán ganarse un lugar desde el inicio, porque al parecer nadie tiene el puesto ganado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar