Gran baile al aire libre en el barrio Amancay

Información General 23 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
15-ADRIÁN VARGAS

El próximo sábado 4 de febrero se realizará un gran baile al aire libre frente a la vecinal del barrio Amancay, precisamente en calle López y Planes entre Martín Oliver y Casabella. Desde las 21:00, se podrá disfrutar de artistas como Adrián Vargas y Lucio y su banda, quienes ambientarán la escena con su música. Además, habrá servicio de cantina, bebidas y comidas típicas. 
Las anticipadas para dicho evento están a la venta hasta el 31 de enero, comunicándose al número 3492 522247 o 3492 412964. 
En diálogo con LA OPINIÓN, el presidente de la vecinal, Daniel Demarchi, comenta algunos detalles sobre este evento organizado por la comisión del barrio: "Nuestra idea es dedicarle tiempo y esfuerzo a la parte social del barrio para que vuelva a ser como años anteriores donde nos juntábamos y nos reuníamos, nos conocemos todos... vamos a tener dos orquestas de relevancia y la vecinal que provee lo que es las comodidades y el servicio en sí. La noche esperemos que acompañe pero las expectativas son muy altas. Está todo dado, la comisión está trabajando a pleno, buscando sponsors y donaciones para hacer sorteos". 
Para concluir, agrega: "La idea entonces es dedicarse a lo social, ya que en servicio está todo completo; tenemos servicio de agua, cloaca y nos faltaría gas pero es un tema pendiente y se está trabajando en ello también. El barrio acompaña, es muy pujante, muy joven, de gente trabajadora. Todo lo recaudado en este evento va a ser destinado a la remodelación y embellecimiento de nuestra sede vecinal y por supuesto también quiero destacar que está a servicio de la gente. Se alquila el salón con todas sus comodidades". 
A su vez, este medio conversó con el músico Adrián Vargas sobre su actuación: "Voy a estar haciendo un show de aproximadamente una hora. Siempre hago todos los temas de mi carrera, hace 35 años que soy solista. Se va a hacer un baile como los de antes, al aire libre, frente a la vecinal, va a haber mucha gente del barrio, reuniones de amigos. Mucha gente también está reservando entradas porque van a festejar allí. Es algo muy familiar". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar