Moto abandonada en Ruta Nacional N° 34

Policiales 22 de enero de 2023 Por Redacción
A LA ALTURA DE TACURAL
26- Moto- NOTA 395272

En horas de la noche del viernes, efectivos de la Subcomisaría Nº 3 de Tacural, recibieron un llamado telefónico donde dieron cuenta que en Ruta Nacional N° 34, a la altura del km 280, se encontraría una motocicleta en estado de abandono.
Arribados al lugar corroboraron que se trataba de una motocicleta marca Brava 110 c.c., color gris y negro, sin dominio, la que presentaba las cubiertas desinfladas, con rotura en sus plásticos.
No se observó al propietario, ni testigos, por lo que trasladaron el motovehículo a la dependencia policial de Tacural en averiguación de su real procedencia.

EXTRAÑO ROBO DE
BICICLETA EN SUNCHALES

En horas de la noche del viernes, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales recibieron un llamado telefónico solicitando presencia policial en Ruta Nacional Nº 34 a la altura del km 252.
En el lugar, donde supuestamente se habría producido un accidente de tránsito, se encontraba un automóvil con tres personas auxiliando a otro individuo. Los hombres dijeron que al pasar por la ruta observaron a este sujeto convulsionando en el piso y a la par del mismo se encontraba una bicicleta tirada.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias SIES 107, quien asistió al individuo de 26 años, no constatando ningún tipo de lesión. Los uniformados dialogaron con el ciclista, quien manifestó que se dirigía hacia Sunchales en bicicleta, la cual le había prestado un amigo.
No obstante, en su relato en reiteradas oportunidades se contradijo, aduciendo que no era de esa ciudad y no sabía dónde se dirigía.
Por tal motivo lo trasladaron a sede policial para una correcta identificación, junto a la bicicleta marca Peretti color blanca con calcomanías de flores rodado 28, con canasto de plástico.
En ese momento recibieron un llamado de una mujer de 51 años, quien dio cuenta del faltante de su bicicleta desde Av. Independencia de Sunchales, la cual no poseía medidas de seguridad, aportando características de la misma, las cuales coincidían con la que se conducía este joven, por lo que procedieron a la aprehensión y al secuestro de la bicicleta, dando conocimiento al Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar