Un detenido por agresión y lesiones leves dolosas

Policiales 22 de enero de 2023 Por Redacción
EL AGREDIDO ES “MALACHO” S., DEL CLUB 9 DE JULIO
26- Un detenido- NOTA 395271

A las 18.00 del viernes, personal policial de la Comisaría Seccional N° 15 de esta ciudad, procedió a la detención comunicada de un individuo identificado como Javier Adrián R., mayor de edad, quien luego de consumarse lo dicho fue remitido a dependencias de la Alcaidía de la Unidad Regional V.
La detención de Javier Adrián R. está relacionada a las actuaciones relacionadas con un hecho de fecha 19 de enero del corriente -el jueves último- calificado penalmente como “lesiones leves dolosas”, en un legajo que está a cargo de la fiscal de la sección Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS), fiscal Dra. Favia Burella, de la Fiscalía Regional N° 5.
Sobre este hecho y de acuerdo a lo recabado, esta detención tiene que ver con la agresión de la cual fueron víctimas los padres de la concejal Valeria Soltermam (PJ), Germán S. y Viviana R.
Los padres de la concejal -es imposible negarlo- no son personas desconocidas en la ciudad sino todo lo contrario. Germán “Malacho” Soltermam es uno de los referentes históricos del Club Atlético 9 de Julio, tanto como futbolista y como director técnico. Sin dudas que “Malacho” es el mayor ídolo de los hinchas del "León" juliense; al punto que el propio estadio lleva su nombre: "Germán Soltermam".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar