Siniestros viales en la ciudad

Policiales 22 de enero de 2023 Por Redacción
25- Siniestros- NOTA 395269

* En la tarde de ayer efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el despacho de emergencias 911, a calle Aguado al 800,  aproximadamente, por un supuesto moto derrape. Arribados al lugar se encontraba personal de salud de SIES 107, pero en la vía pública no se divisó ningún accidente, por lo que se entrevistaron con una mujer de 33 años, quien manifestó que habría ocurrido un accidente entre una motocicleta y su mascota, un perro de gran tamaño, raza "Gran Danés". El motovehículo era conducido por una mujer de 29 años, quien fue asistida por el servicio 107 y trasladada al nosocomio local para una mejor atención, ya que tendría lesiones leves en rostro y en la pierna. La misma estaba acompañada de una menor de edad, quien quedó a cargo de un familiar que llegó al lugar.

* Efectivos de la Comisaría Nº 15 fueron comisionados a la intersección de calles J. Armando y Pringles por el 911, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar corroboraron que formaron parte una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 45 años, y la otra parte un motovehículo marca Guerrero Trip, guiado por un menor de 17. En el lugar se hizo presente personal de emergencias SIES 107 quien trasladó al conductor del motovehículo al nosocomio local para una mejor atención.

* Otra colisión ocurrió en la mañana del viernes cuando efectivos de Comisaría 1a. fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911, adonde se habría producido un siniestro vial, en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y calle San Lorenzo. Arribados al lugar, entrevistaron a la médica a cargo de la unidad sanitaria de SIES 107 que estaba presente, la que manifestó que uno de los implicados requería traslado al nosocomio local. Seguidamente, corroboraron que formaron parte una motocicleta Motomel 110 c.c., al mando de un joven de 21 años, y un automóvil Fiat Uno, conducido por una mujer de 30 años. Posteriormente, tomaron conocimiento que el asistido sufrió lesiones de carácter graves, por la fractura de un dedo de su mano derecha.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar