Está disponible el nuevo calendario de recolección

Locales 22 de enero de 2023 Por Redacción
Tener una ciudad limpia es un compromiso de todos los ciudadanos. En tal sentido, el Municipio lleva adelante desde hace unos años un cronograma para la recolección de los residuos de patio, y ya está disponible el de este año.
10 - CALENDARIO

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante desde hace unos años, un cronograma para la recolección de los residuos de patio. Para tal fin, la ciudad se encuentra dividida en sectores para que un domingo al mes, los residuos puedan sacarse de manera organizada y ser llevados al Complejo Ambiental para ser reciclados.
Ya está disponible el nuevo calendario anual 2023, y de esta forma, los vecinos pueden disponer de residuos del barrido de veredas, del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 m3, atadas en manojos manipulables.

SECTORES
El sector 1 se encuentra conformado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
El sector 2 se encuentra comprendido por los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Mientras que el sector 3, por los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
El sector 4 está formado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Por último, el sector 5 está compuesto por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.
Cabe aclarar que los sectores 1, 2, 3 y 4, deben sacar sus residuos, un domingo por la noche por mes. En tanto que el 5, los días miércoles.
Todos los vecinos y vecinas interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del Municipio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar