Falleció policía que recibió escopetazo

Policiales 21 de enero de 2023 Por Redacción
López Franco
IMAGEN INTERNET. FRANCO LOPEZ. Tenía 40 años y era oriundo de Tostado.

Franco López, de 40 años y oriundo de Tostado, había sido herido en la madrugada del pasado 17 de enero en la localidad de Monigotes, en el vecino departamento San Cristóbal, por un sujeto de 55 años de edad, expareja de una mujer que también resultó herida, por quien finalmente fue detenido en Sunchales, en nuestro Departamento.

Recordó hoy el colega Río Salado Medios, que López había recibido impactos de perdigones, tras el disparo de una escopeta, y que había sido trasladado para su atención a la ciudad de Rafaela, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado. 

Eso ocurrió tras una primaria atención en un centro médido de la localidad de Arrufó.

DETENIDO

En tanto, el autor del disparo posterior a su detención en Sunchales, quedo a disposición de la Justicia de San Cristóbal, habiéndose concretado el secuestro del arma de fuego utilizada, un vehículo y material balístico. Interiorizada la Fiscal en turno, ordena los trámites procesales a continuar. 

Se destaca que en el lugar donde ocurrió el ataque, se encontraba una mujer que resultó herida, pero no de gravedad, quien fue atendida en el Hospital Almícar Gorosito, de Sunchales.

OTROS DETALLES

Por otra parte, trascendió que en la investigación de lo sucedido, se estableció que había mantenido un vinculo con el detenido, siendo oriunda de Monigotes. 

También, que había señalado que su agresor había descartado diversos elementos a la vera de la ruta nacional 34, donde finalmente fueron incautados por la Policía. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar