Amenazó con “prenderle fuego” a casa de su vecino

Policiales 21 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
25- Amenazó- NOTA 395222

En la mañana de ayer –a las 10.00- efectivos de Comando Radioeléctrico de Frontera fueron comisionados por la Comisaria 6ª a calle 24 de Septiembre en el barrio de Estación Frontera, por una pelea entre vecinos.
Cuando se dirigían al lugar, fueron detenidos por un hombre de 29 años, el cual manifestó que momentos antes un sujeto al cual conoce –dio su apellido, cuya inicial es “M.”-, quería “prenderle fuego a la casa” y lo habría golpeado con una piedra en la cabeza, lesionándolo, y que todavía estaría en ese lugar.
Arribados al sitio en cuestión los numerarios observaron a una joven de 19 años que les hacía señas desesperadamente, quien manifestó que la misma persona –el mismo apellido "M."-, le habría roto el portón de madera, e ingresó al patio de su casa amenazándola de muerte.
Por tal motivo los efectivos revisaron el patio encontrando al individuo acostado dentro de un vehículo, procediendo a su aprehensión e identificación, siendo este un joven de 19 años.
Una vez en sede policial dieron conocimiento al fiscal de turno, Dra. Lorena Korakis, quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado, por el delito de amenaza simple y lesiones leves dolosas. Una vez finiquitadas las diligencias fue remitido a la Alcaidía de esta ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar