Merodeaban en una estación de servicios

Policiales 21 de enero de 2023 Por Redacción
EN ARENALES Y BULEVAR ROCA
25- Merodeaban - NOTA 395221

En horas de la madrugada de ayer, personal de Comando Radioeléctrico efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, cuando la operadora del despacho de Emergencias 911, dio aviso sobre dos sujetos con intenciones de robo en una estación de servicio céntrica, sobre bulevar Roca.
Los uniformados se acercaron al lugar y entrevistaron a una de las playeras de turno, quien les dio cuenta que, momentos antes, había visto a dos individuos, en bicicleta, que miraban el interior de la estación (donde estaba el minishop), que en la noche permanece cerrado por refacciones.
Además, indicó que estaban en un pasillo interno, en cercanías. Los actuantes, siguiendo las indicaciones, interceptaron a dos menores de 14 y 16 años, a quienes trasladaron a sede de Comisaría 2ª. Allí entablaron comunicación con el Juzgado de Menores y con la Secretaría de los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia; quienes dispusieron que ambos fueran entregados a sus familias.

RESULTADO POSITIVO
EN UNA REQUISA
En el marco de una investigación por el delito de “hurto”, que lleva la fiscal Dra. Lorena Korakis, en la jornada del jueves siendo las 20:00, personal policial de la Comisaría Seccional 1ª, se hizo presente en un domicilio de calle Aguado al 700, a los fines de realizar una requisa domiciliaria.
Es así que fueron atendidos por una mujer de 21 años, Yasmín L., moradora en el lugar y al realizar el acto procesal, este arrojó resultados positivos, en cuanto a elementos relacionados con la causa, procediéndose al formal secuestro de un ventilador de pie industrial marca Morris color negro en regular estado de conservación, no logrando hallar los restantes elementos que eran buscados.

HALLAZGO DE
LLANTA ROBADA
En la mañana de ayer y relacionado a un hecho de robo ocurrido el 3 de octubre del año pasado, con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal Rafaela, efectivos de la Comisaría Nº 2 se hicieron presentes en un domicilio de calle Francia al 3100 aproximadamente, donde fueron atendidos por un hombre de 39 años identificado como Juan Marcelo M., quien permitió el ingreso a la vivienda y realizaron una requisa domiciliaria, arrojando esta resultados positivos, procediendo al formal secuestro de una llanta rodado 15” marca PDW cromada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar