Se pone en marcha el Play Off de la AML

Deportes 21 de enero de 2023 Por Redacción
Será en el circuito Juan J. B. Basso de la localidad de Vila.
31-AML-Midgets

La disputa de la octava fecha del Torneo Oficial “Arturo Alias” - Copa “ForniSport” de la Asociación Midgets del Litoral, marcará la puesta en marcha del siempre apasionante Play Off.
Este sábado, siempre y cuando el tiempo así lo permita, en el circuito permanente “Juan F. B. Basso”, enclavado en el predio deportivo “Octavio Bessone” de la Asociación Midgets del Litoral, en la localidad de Vila, se realizará la primera de las cinco pruebas de la instancia definitoria de la temporada 2022 - 2023, que terminará consagrando al monarca en oportunidad de llevarse a cabo el “Premio Coronación”.
Los cuatro pilotos que ocuparon los mejores lugares al cabo de la Etapa Regular ya lograron imponerse en el actual certamen. Son ellos, Cristian Molardo (el ganador de esa ronda premia y único vencedor repetido), Gonzalo Zbrun, Matías Franco y Eugenio Mautino.
También se aseguraron sus plazas entre los dieciséis, otros dos ganadores, Tomás Platini y Leandro Giraudo, en tanto que los cinco restantes están obligados triunfar en al menos una carrera para aspirar a la obtención del título de la categoría más popular de nuestra región.

Así empezarán ordenados el Play Off por el arrastre de puntos: Cristian Molardo 30; Gonzalo Zbrun 26; Matías Franco 24; Eugenio Mautino 22; Javier Penezone 21; Mariano García 20; Hernán Filippi 19; Néstor Bosio 18; Maximiliano Battaglino 17; Tomás Platini 16; Leandro Giraudo 15; Ezequiel García 14; Exequiel Gili 13; Federico Maletto 12; Emiliano Torassa 11 y Mariano Bacci 10.

TODOS LOS HORARIOS

El cronograma de actividades para este sábado es el que proporcionamos en el siguiente informe: a las 16:30 apertura del predio (no estará habilitado el ingreso antes de ese horario); de 17:00 a 19:00 inscripciones; a las 19:00 reunión de pilotos Minimidgets; a las 19:15 reunión de pilotos Midgets; a las 19:30 pruebas libres (tandas conformadas por 12 máquinas) y a las 20:30 inicio de las series, para disputarse a continuación las semifinales, prefinales y final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar