CRAR arranca su pretemporada

Deportes 21 de enero de 2023 Por Redacción
El Plantel Superior del elenco rafaelino inicia la preparación para el 2023, año que lo tendrá compitiendo en el ascenso del TRL.
30-crar

El Plantel Superior de Rugby de CRAR pone en marcha su 2023 con el inicio de la pretemporada. La cita es este sábado 21 de enero a las 17.00hs.
Como principal novedad es el cambio de Staff Técnico, que luego de la salida de Enrique López Durando (dirigirá a Alma Juniors de Esperanza) el nuevo Head Coach que tendrá el elenco rafaelino es Alejandro Chiavón.
El resto del Staff lo componen: Cristian Cinalli, Gustavo Beninca, Daniel Fuglini, Nicolás Gutiérrez y Orlando Long. La preparación física continuará siendo de Eduardo Gare Gentile.
CRAR se preparará para competir, desde el próximo 4 de marzo, en la Segunda División del Torneo Regional del Litoral, certamen en el cual buscará ser uno de los animadores y pelear por el ascenso al primer nivel del TRL.
El debut en el TRL 2023 será en Paraná ante Tilcara, y en la segunda fecha el Verde estará recibiendo en Rafaela a La Salle Jobson.
Si bien el fixture ya se conoce, como así también el formato, que será igual que la Primera División, aún resta la confirmación oficial del desenlace del certamen.
Serán 9 equipos que competirán todos contra todos a partidos de ida y vuelta, quedando uno libre por fecha. En tercera división estará compitiendo Brown de San Vicente, grupo que tendrá siete clubes.
La primera ventana del torneo será el 8 de abril, para Semana Santa.

JUVENILES E INFANTILES.En lo que respecta a los niveles inferiores de rugby de CRAR, el club informó en sus redes sociales que la actividad dará inicio en el próximo mes de febrero. Las Juveniles comenzarán el 4 y las Infantiles el 25.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar