Ibarra, molesto con el arbitraje y no tendrá en cuenta a Rossi

Deportes 21 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
29-Ibarra

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, dijo que no le gustó el arbitraje de Fernando Rapallini en la derrota de su equipo ante Racing Club por la Supercopa Internacional, y dio por terminado el ciclo del arquero Agustín Rossi, a quien se le finaliza su contrato a mitad de año y ya tiene firmado un pre contrato con Flamengo, de Brasil.
”Me voy dolido, queríamos ganar. En un momento del partido cuando estaba terminado, hubo un penal que mínimamente el árbitro debía chequear. A nosotros el mismo referí no nos cobró un penal parecido ante el mismo rival y hoy no se utilizó el mismo criterio para este partido”, dijo contrariado el técnico.
Luego se manifestó por la situación del arquero Agustín Rossi quien ni siquiera fue al banco de suplentes. De titular jugó Javier García de gran actuación y de suplente estuvo el juvenil Leandro Brey.
”Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos cien por ciento por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos”, expresó.
Boca perdió 2 a 1 ante Racing por la Supercopa Internacional que se disputo en Abhu Dabi, Emiratos Árabes.

ROSSI PIDIÓ IRSE
AL AL NASSR DE CR7


Luego de la derrota en Emiratos Árabes frente a Racing, en la final de la Supercopa, se desató otro problema entre Agustín Rossi, el entrenador Hugo Ibarra y la dirigencia de Boca, ya que el arquero manifestó que tenía todo acordado con Al-Nassr para atajar seis meses ahí, por lo tanto, solicitó que lo cedan a préstamo hasta junio próximo.
El club saudí busca un reemplazante para el colombiano David Ospina, quien sufrió una fractura en un codo y tiene para varios meses de recuperación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar