Sicardi continúa en Josefina

Deportes 21 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
28-Josefina

Los clubes de la Liga Rafaelina de Fútbol pusieron en marcha el 2023 con vistas a una temporada que se viene con mucha acción. Mientras algunos suman amistosos y van intensificando su puesta a punto, otros buscan y también ratifican en el cargo los entrenadores.
El club Deportivo Josefina, que tuvo un 2022 soñado, alcanzando por primera vez en su historia el ascenso a la Primera A, informó que Ezequiel Sicardi seguirá siendo el entrenador del primer equipo y se suma como ayudante de campo Ezequiel Galoppo. El profe será Claudio Baudagna.
‘La familia del ROJO les desea el mayor de los éxitos para este año’, indica el comunicado emitido en las redes sociales.

AMISTOSO DE PREPARACIÓN

En la noche del miércoles, en la localidad de Josefina, el Depor y Peñarol llevaron adelante un encuentro amistoso con la intención de sumar minutos de fútbol de cara a la Copa Federación.
En el primer juego el equipo de Villa Rosas se impuso 1-0 con tanto de Martín Lobos. Luego, en el segundo partido, también ganó el elenco rafaelino por la mínima y con gol de Gino Alessio.
Como principales refuerzos, Peñarol cuenta con los regresos de Jonathan Vásquez y Cristian Arias.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar