Atlético cerró una nueva semana de pretemporada con fútbol y novedades

Deportes 21 de enero de 2023 Por Redacción
La ‘Crema’ tuvo un entrenamiento futbolístico y Medrán probó con variantes en el 11 que venía repitiendo en los amistosos. Federico Torres, con un desgarro, podría quedar afuera del debut.
27-Atlético

Caído el amistoso que iba a disputar este sábado con Patronato en Rafaela, Atlético cerró ayer una nueva semana de pretemporada y lo hizo con minutos de fútbol en el predio ‘Tito’ Bartomioli.

Hubo novedades en el campamento celeste. Por un lado, la confirmación del desgarro para Federico Torres. El defensor no formó parte del ensayo del pasado miércoles en Paraná y los estudios confirmaron la lesión. Tendrá para dos semanas de recuperación y a esta altura es duda para el debut ante Tristán Suárez. El que se recupera de una carga muscular es Matías Fissore.

En lo relacionado al entrenamiento, Ezequiel Medrán dispuso de minutos de fútbol y probó variantes en la formación que venía utilizando como ‘titular’.

En el arco apareció Marcos Peano, arquero que llegó el lunes para competirle el puesto a Nahuel Pezzini. También estuvo en el 11 principal Marco Borgnino.

Con este panorama los equipos que paró el DT Medrán fueron los siguientes:

Celeste: Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Thobías Arévalo y Borgnino; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

Rosa: Pezzini; Alexander Ponce; Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Nicolás Laméndola, Cristian Llama, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Agustín Alfano y Gino Albertengo.

El plantel de la Crema tendrá libre sábado y domingo para volver a los trabajos el próximo lunes 23 y encarar el último tramo de la pretemporada. El debut en la temporada 2023 en la Primera Nacional podría ser el viernes 10 de febrero, cuando reciba al ‘Lechero’ en barrio Alberdi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar