Le robaron tres ruedas

Policiales 20 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
25- Le robaron- NOTA 395157

Efectivos de la Comisaría Nº 2 fueron comisionados a calle Paraná al 700 de esta ciudad, por un hecho contra la propiedad. Arribados al lugar corroboraron que a un automóvil marca Toyota Corolla le faltaban tres de sus ruedas. Su dueña, una mujer de 44 años, manifestó que personas desconocidas le sustrajeron las ruedas de su automóvil cuando se encontraba estacionado en la calle mencionada.
Una vecina del lugar relató a los uniformados que dos personas que se movilizaban en un automóvil Citroën color bordó, habrían sustraído las ruedas. Por las características aportadas, la víctima manifestó que se trataría de su expareja, un hombre 45 años, identificado como Gabriel M., domiciliado en barrio 2 de Abril.
Con conocimiento de lo sucedido la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis autorizó una requisa domiciliaria en la vivienda del presuntamente involucrado. Así, con colaboración de personal del Destacamento Nº 9, realizaron el procedimiento en una vivienda de calle Deán Funes al 1400, arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro de tres ruedas completas marca Windforce.
El implicado no fue detenido ya que su situación debe ser resuelta en la esfera judicial, quedando las ruedas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía actuante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar