Variedad de propuestas en los talleres de El Bodegón

Información General 20 de enero de 2023 Por Redacción
Este espacio cultural invita a quienes quieran sumarse a realizar diversas actividades y disfrutar de la temporada de verano.
19-ESPACIO CULTURAL

Laboratorio de música: Piano
A partir de febrero darán inicio los talleres de Piano de los Laboratorios de Música. Son espacios que permiten aprender, explorar y crear. Están dirigidos a niños, jóvenes y adultos y se realizarán los lunes a partir de las 18:00. Los interesados en participar deben comunicarse por medio de las redes de El Bodegón, al teléfono 3492 67-7337 o acercarse a Colón 151.
2023 es el quinto año en que este proyecto de la Comuna de Susana se lleva adelante en los salones de El Bodegón y fue el primero de una serie de alianzas estratégicas entre la Comuna y el Espacio Cultural, destinados a concretar proyectos para la comunidad.

Talleres Tierra Viva
Tierra Viva es un proyecto de formación de productores basado en la economía solidaria y circular; brinda herramientas a emprendedores para que puedan realizar una producción sustentable y amigable con el ambiente. Este proyecto es resultado del trabajo colaborativo entre la Comuna de Susana y el Espacio Cultural El Bodegón, una ONG, que se encuentra integrada a la Red de Puntos de Cultura de la Nación.
Además de los talleres, forman parte de este proyecto la feria Tierra Viva y la revista de la Feria.

Lenguajes en juego, talleres con ritmo y color
Los sábados por la tarde se podrá participar en el taller de Dibujo y Pintura dictado por el profesor e ilustrador Guillermo Poggioli, donde se experimentará una exploración con diferentes materiales y técnicas; este taller está pensado para adolescentes y adultos. Son abiertos, libres y gratuitos, pero necesitan inscripción previa.
Además, como parte de este proyecto, durante el año 2022, recibieron la visita de estudiantes de distintas escuelas de la región que pudieron vivenciar los talleres y aprender desde lo lúdico. Estos encuentros están coordinados por un puñado de artistas denominado Colectivo Z, agrupados con el fin de intervenir el espacio público como un medio válido para recuperar la calle como foro, como lugar de encuentro e intercambio.
Para participar de estas actividades se pueden comunicar vía redes o enviando un mensaje de WhatsApp al E.C. El Bodegón 3492 – 677337.

SOBRE EL BODEGÓN
Espacio Cultural El Bodegón Asociación Civil es una ONG con personería jurídica vigente y cuenta con muchos talleres para niños y adultos, sin costos o con una cuota baja para su participación gracias a la gestión de todos sus integrantes y socios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar