Alemania no tuvo piedad y derrotó a los Gladiadores

Deportes 20 de enero de 2023 Por Redacción
30-Gladiadores

Dura derrota para la Selección Argentina masculina de handball. Los Gladiadores perdieron 39-19 ante Alemania, en el inicio de su camino en la Main Round tras haberse clasificado tercero en el grupo F del Mundial que se disputa en Polonia y Suecia.
El partido se jugó en la ciudad polaca de Katowice, y los dirigidos por el DT Guillermo Milano, tuvieron a Pedro Martínez Cami como el máximo goleador del equipo en el partido con cinco anotaciones. En la primera parte, la superioridad del combinado europeo fue arrolladora y terminaron yéndose al descanso 24 a 11, un resultado muy difícil de remontar.
Si bien en el complemento el combinado nacional salió mejor, no pudo achicar la diferencia que se había creado en la primera parte. Alemania logró así su cuarta victoria consecutiva en el certamen luego de ganar la zona E con seis puntos: venció a Argelia (37-21); Serbia (34-33) y Qatar (31-27).
Los Gladiadores volverán a jugar el sábado próximo ante Serbia (11:30) y luego, el lunes, se medirán con Qatar, a la misma hora.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar